chtedeapor20141912044

Teoría de la Decisión y el Aprendizaje Organizacional.

Addict-o-matic

Deja un comentario

Addict-o-matic, una herramienta (más bien un metabuscador) para conocer lo último que se había publicado sobre un determinado tema en internet.

Más que un metabuscador convencional, se trata de un escritorio virtual donde se nos muestran los últimos resultados de nuestra búsqueda en diferentes medios (Twitter, Bing, Flickr, Google Blogs, WordPress, Ask, Youtube, Wikio, etc.), que permite ser guardada su dirección para una posterior consulta (que se irá actualizando con los nuevos resultados obtenidos por el “buscador”).

Una herramienta interesante para realizar búsquedas con nuestros alumnos, ya que nos muestra varios resultados de manera muy visual y agradable. En mi caso seguiré con Netvibes, pero para personas que no necesiten un escritorio virtual fijo y personalizado, que sólo tengan necesidad de usarlo como herramienta de búsqueda actual, sin registro y para poder acceder desde cualquier equipo conectado a internet, se trata de una opción muy interesante. Además permite compartir ese “escritorio virtual” obtenido, vía Facebook, Del.icio.us, StumbleUpon y Twitter.

Nota: Sin embargo muchas personas Addict-o-matic siguen prefiriendo Netvibes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s